

Desde la recuperación de este espacio público, diferentes áreas de la Municipalidad trabajan para que el lugar esté en buenas condiciones para su uso.
La última semana se trabajó de manera conjunta entre las direcciones de Espacios Públicos, Higiene Urbana, Planeamiento, Obras Públicas, entre otras, para pintar las barandas, hidrolavar la balaustrada, repartir arena en la playa, arreglar los sanitarios y comenzar a trabajar en la pileta.
“El espacio público es un bien colectivo, lo que significa que nos pertenece a todos. Su cantidad, buen estado, así como el adecuado uso y aprovechamiento que se le dé, reflejan la capacidad que tienen las personas que habitan en las ciudades de vivir colectivamente y progresar como comunidad, sin caer en visiones individualistas y oportunistas” expresó el intendente Martín Piaggio
Contar con espacios públicos amplios, bien iluminados, de fácil acceso, señalizados, arborizados, con un mobiliario adecuado y libre de cualquier tipo de invasión, es un factor fundamental para mejorar la calidad de vida de las ciudades. El espacio público ofrece la posibilidad a las personas de acceder a lugares para realizar estas prácticas, de manera gratuita, sin distinción de su condición social, cultural, étnica ni de ningún tipo.