Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Máxima Online Radio

Conmoción: Asesinaron a un joven en el barrio 338 durante la madrugada

A las dos y media de la mañana, fue asesinado Lucas Isaí­as Bentancourt, de 33 años. la policí­a realizó tres allanamientos. Se detuvo a una persona que podrí­a tener relación con el sangriento hecho.

8 Jun, 2019, 10:49 AM
Lucas Isaías Bentancourt, el joven asesinado
Lucas Isaías Bentancourt, el joven asesinado

Cerca de las  2 de la madrugada  tomamos intervención sobre un hecho ocurrido e el barrio 338 viviendas sector 1, por un hecho sangriento que había ocurrido en el lugar” contó el jefe policial Cristian Hormachea.

 

 

 

“Estamos realizando las pericias correspondientes por lo que su cuerpo fue trasladado a la morgue para iniciar la autopsia cuando las autoridades así lo dispongan. Es posible que hayan utilizado un arma cortopunzante” expresó el jefe policial.

 

 

 

“Estos son momentos decisivos para la investigación por lo que estamos trabajando intensamente porque queremos resolver el caso lo más pronto posible. Se han realizado tres allanamientos y somos optimistas en la resolución del caso”

 

LA VERSIÓN DE LA FISCAL

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar Radio Máxima, un testigo habría escuchado una discusión entre dos personas,  en donde la víctima intentaba echar al presunto homicida,  diciéndole que se fuera porque no era del barrio.

 

 

 

La persona fallecida, golpeó la puerta de su casa, y al abrir la misma su padre cayó sin vida en el umbral de la vivienda.

 

Se informó que Lucas fue abordado por una o dos personas en uno de los pasillos del barrio de 338 viviendas “Francisco Ramírez”, y habría sido ultimado con un arma blanca.

 

 

 

Ell joven regresaba del trabajo a su casa en el barrio del oeste. Tras una discusión, habría recibido un puntazo en el pecho y fue caminando hacia la puerta de su casa, donde falleció.

 

“Los papás del muchacho son quienes dan aviso, estamos trabajando en el hecho. El chico vivía con sus papás”, dijo en RADIO MÁXIMA la fiscal Martina Cedrés.

 

“En relación a las circunstancias, puede haber sido por sorpresa, pero no tenemos todavía nada en claro. En ocasión de robo, por ahora, en principio, lo descartamos”, agregó.

 

Ante una consulta, dijo que “la que más manejamos es que podrían haberse conocido”.

 

“Hasta ahora, la información que tenemos es que el muchacho fallecido no tenía una actitud agresora o de discusión, pero sí pudo haber un conocimiento previo”, agregó.

 

“La autopsia se hace a la tarde. Tenía dos heridas con seguridad, y una tercera que no sabemos si fue producto de la agresión, o se la produce el muchacho cuando se desvanece en el suelo”, precisó la fiscal.

Teclas de acceso