Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Máxima Online

“ATE nos planteó las malas condiciones de los edificios municipales, algo que nunca le denunciaron a Piaggio” dijo Garro

El Jefe de Gabinete, Luciano Garro, se refirió al reclamo del sindicato por aspectos salariales y por las malas condiciones edilicias de trabajo en la Municipalidad. “Nos pone contentos que ATE haya coincidido con nosotros respecto al estado deplorable del edificio municipal y que ahora tengan la libertad de poder denunciarlo, como antes no ocurría”, observó el funcionario.

19 Feb, 2024, 10:45 AM

Garro se mostró sorprendido por el reclamo de ATE sobre las condiciones inadecuadas de trabajo en la que se desempeñan los empleados, respecto al edificio y de obras sanitarias, y remarcó que estos hechos no fueron denunciados en la gestión anterior del ex intendente Piaggio, sin embargo destacó que las declaraciones del gremio respaldan los dichos del ejecutivo local, sobre el estado en el que fue recibido el municipio.

 

 

 

“ATE ratifica todo lo que venimos denunciando desde el día que asumimos. Nos encontramos con un edificio municipal prácticamente en terapia intensiva y que, durante todo este tiempo ATE nunca lo denunció al intendente Piaggio, ni fue a la delegación de Trabajo, y nunca presentó una nota diciendo que las condiciones del Estado Municipal eran deplorables”, señaló Garro.

 

 

 

El jefe de Gabinete sostuvo que desde el plan de gestión se prevé trabajar en mejorar las condiciones laborales de los empleados y destacó: “Celebro que ahora tengan la libertad de poder decirlo y plantearlo. Evidentemente el tiempo que estuvieron en el gobierno anterior no lo podían hacer, celebro que ahora puedan expresarlo”.

 

 

 

En tanto que, respecto a la denuncia que presentó el gremio en la Delegación de Trabajo por el salario, indicó que el conflicto surge en base a las diferencias que mantiene con el Sindicato de Trabajadores Municipales, sobre los que afirmó: “No se quieren sentar en la misma mesa unos con otros. Quedamos en un brete al medio”, y agregó que “se va a llegar a un acuerdo porque no hay mala intención desde el Estado, al contrario, queremos lograr que todos los trabajadores puedan hacerlo en las mejores condiciones”, indicó el funcionario.

Teclas de acceso