
Miguel Gandolfo presidente de Aciverjus dialogó en RADIO MÁXIMA y contó que tuvo la posibilidad de reunirse con el intendente Mauricio Davico, con anterioridad y que durante el encuentro “le planteamos los ejes donde se deben sustentar la seguridad vial, como la educación, la salud, la infraestructura, la concientización, el control preventivo”, destacó.
Gandolfo remarcó que los integrantes de ACIVERJUS están a disposición para trabajar en conjunto con los funcionarios, con el objetivo de aportar propuestas que contribuyan a mejorar las problemáticas viales.
Asimismo, acentuó la necesidad de identificar como un principal problema a la “falta de control, de sanciones e inversión” en cuestiones de seguridad vial.
Remarcó que gran parte de los escenarios identificados podrían resolverse con mayor presencia de personal y pidió además, mayor disposición de cartelería para fomentar la educación. “No hablamos solamente de choque de latas o plástico”, sino de situaciones en las que las personas están directamente implicadas, aseguró.