Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Juventud Unida debuta el domingo ante Achirense por el Regional Amateur

El Decano hará su estreno en el certamen nacional desde las 16 horas en el estadio de La Vía. La dirigencia confirmó los valores de las entradas y mientras trabaja para completar el plantel, para pelear por un ascenso al Torneo Federal A.

25 Ago, 2026, 23:00 PM
Crédito: Gustavo Broggi

Juventud Unida ya tiene todo confirmado para su debut en el próximo Torneo Regional Amateur. El Decano recibirá este domingo a Achirense, en el estadio de La Vía, desde las 16 horas, en el inicio de la primera fecha del certamen.

La dirigencia albiceleste también dio a conocer los precios de las entradas, que comenzarán a venderse este miércoles.

Para la tribuna popular de madera, los valores serán de $7.000 para socios, $10.000 para no socios y $5.000 para socios menores y jubilados.

En la tribuna de cemento, el ingreso tendrá un costo de $12.000 para socios, $17.000 para no socios y $8.000 para socios menores y jubilados.

Por su parte, la platea tendrá un valor de $17.000 para socios, $25.000 para no socios y $15.000 para socios menores y jubilados.

Además, el club puso a disposición un abono para los tres partidos de local de la primera fase. Para socios, tendrá un costo de $25.000 para la tribuna de cemento y $35.000 para platea. Para los nuevos socios, los valores serán de $45.000 y $70.000, respectivamente.

Este miércoles se ponen a la ventas las entradas para el domingo
Este miércoles se ponen a la ventas las entradas para el domingo

 

Un plantel que sigue tomando forma

Mientras se acerca el debut, Juventud Unida continúa realizando esfuerzos para conformar un plantel competitivo que le permita afrontar el desafío del Regional Amateur.

Hasta el momento, se sumaron Tomás López, defensor proveniente de Fadep de Mendoza; Julián Viollaz, delantero con pasado en Deportivo Pronunciamiento; Emmanuel Maldonado, volante que llega desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy; Matías Labaroni, lateral procedente de Santamarina de Tandil; Mauricio Camargo, lateral izquierdo o volante que viene de Ituzaingó de la Primera B Metropolitana; Franco Lopresti, arquero proveniente de Deportivo Español de Buenos Aires; y Joaquín Acevedo, volante que regresa al club luego de su paso por Defensores de Puerto Vilelas.

La dirigencia y el cuerpo técnico todavía buscan cerrar dos incorporaciones: un arquero y un delantero, con la intención de completar el plantel y contar con todas las alternativas necesarias para afrontar la competencia.

El objetivo está claro: Juventud Unida quiere ser protagonista en el Regional Amateur y luchar por uno de los ascensos al Torneo Federal A. El primer paso será este domingo, desde las 16, frente a Achirense en La Vía.

CONVERSACIÓN

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Máxima Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso