En categoría Murga Temática, ganó Tres Deseos, en Murga Tradicional, Los Joelitos y en Conjunto Carnavalesco, Los Purretones.
Durante esta edición 2022 se rindió homenaje a Juan Enrique Colombo conocido popularmente como el “Payaso Bebito” o “Colombito”, quien fuera un gran animador de los Corsos Populares de nuestra ciudad.
En el transcurso de las diferentes jornadas de carnaval participaron 14 conjuntos, detallamos las siguientes Murgas: “Panza Verde”, “Tres Deseos”, “Los Cocoliches”, “Luceros del Norte”, “Gurises del Oeste”, y “Los Joelitos”. A su vez, los siguientes Conjuntos Carnavalescos: “Los Abuelos Divertidos”, “Los Caciques del Norte”, “Los Colombianos”, “Los Purretones”, “Los Revolucionarios del Guevara”, “Mainumby”, “Tropicales del Sur” y “Vieja Fantasía”.
Premios Individuales
En categoría Conjunto Carnavalesco, “Los Abuelos Divertidos” se quedaron con los premios Director, Payaso y Estandarte, mientras que el premio Rony se lo quedaron “Los Purretones”.
En categoría Murga Tradicional “Los Joelitos”, ganaron los premios de Payaso, Rony y Estandarte, y “Los Cocoliches” el premio de “Director”.
En Murga Temática, "Tres Deseos", obtuvo los cuatro premios en juego, Payaso, Rony, Estandarte y Director