De los 30 puestos disponibles, 5 estarán destinados a pescadores artesanales y 2 a bodegas de la ciudad. Estos 7 stands serán gratuitos. Por otro lado, habrá 7 puestos cerveceros y tendrá prioridad los productores locales.
El resto será destinado a puestos gastronómicos. Por otro lado, la zona de costado al Mercado Munilla será destinado para foodtrucks.
El costo para los stands gastronómicos costarán $300 mil pesos y los cerveceros $400 mil. Los oferentes deberán garantizar el servicio durante los 4 días. El municipio pondrá a disposición de quienes sean seleccionadas los gazebos, la luz y las tarimas para el piso.
En este sentido, el sábado que no habrá fiesta, por comenzar el carnaval, los gastronómicos pueden permanecer abiertos.Los pliegos pueden adquirirse en la página de la municipalidad o en la Secretaria de Producción en Belgrano 115.
A diferencia de las ediciones anteriores, este año el escenario estará dispuesto al lado de la estatua de la mujer del mate, por lo que cambiará su orientación y el ingreso se hará por Candido Irazusta.