“Frigerio se está dedicando a atender a los intendentes, ahora se están reactivando las obras más avanzadas, y están entrando los nuevos proyectos. Tenemos otra expectativa”, expresó Fiorotto, quien además destacó que la gestión del gobernador en esta instancia, está abocada al dialogo con los intendentes y a retomar la obra pública que cuente con, hasta un 70% de avance en las distintas ciudades.
En este marco, agregó Fiorotto, que se incorporan distintos proyectos de los jefes comunales con el objetivo de analizarlos y presupuestarlos.
“Uno entiende el enojo de vecinos, pero nunca llovió tanto. Y los costos operativos para mantener la trama vial son muy altos. Lo que cobramos de impuestos no nos alcanza ni para comprar una Coca”, declaró, con lo cual remarca la necesidad de acudir a la provincia con las demandas.
En otro orden, se refirió a la relación mancomunada con la gestión del intendente Mauricio Davico, de Gualeguaychú, y adelantó que actualmente, se encuentra en dialogo con el secretario de Planeamiento, para la firma de un Convenio de Reciprocidad en diferentes temas sociales. “Se hace mucho más fácil para resolver la problemática en común de los vecinos”, aseguró.