Tenía 17 años y circulaba por calle Chalup. Perdió el control del vehículo y sufrió heridas gravísimas. Falleció horas después en el Hospital. Desde la Policía expresaron que iba a alta velocidad, sin casco y en contramano.
Un trágico siniestro vial ocurrió en la noche del domingo en la ciudad, cuando un adolescente de 17 años que circulaba en motocicleta perdió la vida tras protagonizar un violento choque. El hecho se registró cerca de las 23:50 horas en la intersección de calles San Martín y Chalup.
Según informó la Jefatura Departamental, el joven se desplazaba a alta velocidad por calle Chalup en sentido sur, es decir, en contramano, y sin utilizar casco protector. Al llegar a la intersección con calle 25 de Mayo, perdió el control del rodado y colisionó de lleno contra un bolardo de cemento.
El adolescente fue asistido en el lugar por personal del servicio de emergencias médicas y trasladado de urgencia al hospital Centenario. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, se confirmó su fallecimiento a las 02:50 de la madrugada de este lunes, como consecuencia de las graves heridas sufridas.
En el lugar del hecho trabajaron efectivos del Comando Radioeléctrico y personal policial para recabar información y esclarecer las circunstancias del siniestro.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!