La intervención tiene como objetivo restituir el correcto funcionamiento del proceso de potabilización. Por esta tarea, la capacidad operativa de la planta se reduce temporalmente en un 40%.
Se trata de una intervención de carácter urgente, que debió realizarse hace años, dado el deterioro que provocaba parte de la insuficiencia en la calidad del servicio. La actual gestión de gobierno considera prioritaria su ejecución, para garantizar el óptimo suministro de agua potable a la población.
Se solicita la máxima colaboración, haciendo un uso racional y responsable del agua, un recurso estratégico y fundamental en la vida diaria.
La duración estimada de los trabajos es de aproximadamente siete días, teniendo en cuenta que comenzaron este lunes 28 de octubre. Durante este período, se solicita comprensión ante posibles inconvenientes en la presión o disponibilidad del servicio, ya que se están tomando las medidas necesarias para minimizar el impacto.
La Municipalidad agradece la colaboración de la ciudadanía en el uso consciente del agua y reitera el compromiso con el bienestar de todos los habitantes de Gualeguaychú.
Prensa Municipalidad
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!