FESTEJOS

09 de Julio de 2024

Las imágenes de un desfile con verdadero espíritu patriótico

Un gran despliegue tuvo el Desfile del 9 de Julio en la Costanera de Gualeguaychú. Algunas de las imágenes.

Redes Sociales

 

Luego de más de 15 años, regresó a las calles de la ciudad, el desfile patrio del que participaron miles de personas.

l desfile comenzó en la esquina de Avenida del Valle y Morrogh Bernard, bajo un cielo frío y con temperaturas que descendieron hasta los 3º bajo cero, extendiéndose hasta la calle María Luisa Guerra. Los abanderados de las escuelas locales encabezaron el cortejo, ondeando con orgullo las banderas argentinas y provinciales, seguidos por los más chiquitos: los alumnos del Espacios de Primera Infancia Municipal "Pipo Pescador" y del Jardín Maternal "Hola".

 

Entre los participantes destacados se encontraban los grupos del Área de Adultos Mayores municipales, las academias de danza locales y los ballets folclóricos, cuyos trajes coloridos y sonrisas reflejaban décadas de historia y experiencia vivida en la comunidad.

 

El desfile también incluyó la alegre participación de grupos carnavalescos y los vistosos trajes de la comparsa Marí Marí, que trajeron consigo el brillo y la alegría característicos de las festividades populares.

 

Por primera vez en la historia, las enfermeras,  enfermeros y empleados del Hospital Centenario desfilaron con uniformes impecables, simbolizando su compromiso y dedicación hacia la salud y el bienestar de la comunidad. Este momento también sirvió como homenaje a su invaluable labor y sacrificio durante la pandemia de COVID-19.

 
Haimovichvw - Revolucion virtual

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!