ACTO OFICIAL

09 de Julio de 2024

Mauricio Davico: "Para hacer crecer nuestra independencia debemos acercarnos a una verdadera libertad"

El intendente de Gualeguaychú Mauricio Davico fue uno de los oradores en el Desfile del 9 de Julio: ""Para ser independientes, debemos defender el derecho a la educación y reforzar la cultura del trabajo y del esfuerzo" expresó.

Redes Sociales
Frigerio y Davico en el desfile

 

Este martes por la tarde, la ciudad de Gualeguaychú vivió un emotivo retorno con la celebración del histórico desfile patrio en la Costanera, evento que no se realizaba desde hace más de 15 años. El acto oficial comenzó a las 14:30 con un discurso inaugural a cargo del intendente Mauricio Davico, quien destacó la importancia de renovar, reproducir y reforzar cada día el compromiso con la suma de libertades, que es la democracia.


Al respecto, el presidente municipal, remarcó: “Es preciso que en esta fecha nos impongamos una reflexión acerca de cuáles son las cosas que podrían mejorar nuestra democracia, hacer crecer nuestra independencia y acercarnos a una verdadera libertad: una libertad extendida a todo el territorio”. 

 

Finalmente, el mandatario, expresó: “Si realmente queremos ser independientes, debemos defender el derecho a la educación y reforzar la cultura del trabajo, y del esfuerzo. La historia no la hacen solamente los próceres, sino también los ciudadanos comunes”. 

 

 
Banco de Entre Rios Hacete Cliente

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!