Desde el Servicio Meteorológico Nacional se informa que en la noche de este miércoles la ciudad se vería afectada por vientos con fuertes ráfagas.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional se informa que en la noche de este miércoles la ciudad se vería afectada por vientos con velocidades de entre 42 y 50 km/h del sector norte, en tanto en la mañana del día jueves las ráfagas podrían ubicarse entre 60 y 69 Km/h.
Según los últimos análisis meteorológicos, que se espera este fenómeno afecte principalmente a las siguientes áreas:
- Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Campana y Zárate e Islas del Ibicuy, Gualeguaychú, Tala, Uruguay y Colón.
Este aviso ha sido emitido en coordinación con organismos científico-técnicos. Se solicita a la comunidad que tome medidas preventivas ante este fenómeno adverso.
¿Qué significa alerta amarilla?
Posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!