CONMOCIÓN

12 de Junio de 2024

Un estudiante resultó con lesiones graves por un accidente en Educación Física

Un estudiante de 13 años de la Escuela del Centro Sirio Libanés sufrió serias lesiones por un accidente mientras realizaba Educación Física en el Corsódromo. El informe del móvil de RADIO MÁXIMA.

Redes Sociales

 

El adolescente fue internado en la sala de terapia intensiva del hospital Centenario, luego de que fuera lesionado mientras un compañero realizaba prácticas de lanzamiento de bala.

La empresa que brinda el seguro de Salud a la institución realizó la atención primaria y fue trasladado a un centro de  salud privado, del que el estudiante se retiró posteriormente en compañía de su madre hacia su domicilio, sin complicaciones aparentes.  

En su hogar, tiempo más tarde, comenzó a manifestar convulsiones y fue trasladado de urgencia al Hospital Centenario, donde se determinó la presencia de un gran hematoma en su cabeza.

Un médico pediatra cirujano junto al equipo de salud, realizaron la inmediata intervención quirúrgica y actualmente el estudiante permanece en terapia intensiva.

Desde el área legales de la Institución educativa, manifestaron a este medio, que consideran que se debió brindar mayor seguridad al estudiante y a su familia en momentos posteriores al hecho. La escuela señaló además, que trabajan en la contención de los compañeros del menor lesionado.

 

 
Asociacion Mutual Frigorifico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!