ALIMENTOS

11 de Junio de 2024

El Municipio de Gualeguaychú entregará bolsones de mercadería a merenderos coordinados por el Movimiento Teresa Rodríguez

Luego de la reunión que mantuvo el Secretario de Desarrollo Humano Juan Ignacio Olano con integrantes del Movimiento Teresa Rodríguez, se resolvió que el municipio no pagará un camión para buscar mercadería donada en la Matanza, sino que aportará alimentos para el funcionamiento de los merenderos. Mónica Parga, referente del Movimiento dialogó en RADIO MÁXIMA.

Redes Sociales

 

La mercadería proviene de una donación al movimiento y permanece actualmente en La Matanza, desde donde la organización abastecía a comedores y merenderos de Gualeguaychú, sin embargo, ante la imposibilidad de un medio de transporte para trasladarla, no llega a la ciudad desde el mes de noviembre pasado, explicó Parga. Motivados por esta demanda, se reunieron con el funcionario municipal Ignacio Olano, secretario de Desarrollo Humano.

“Hemos tenido buena respuesta, quizás no nos dio el camión, pero se va a encargar de visitarnos y se comprometió a llevarnos los alimentos para las ollas populares. Solucionaremos como podamos la forma de traer esa mercadería porque también hace falta”, señaló.

Parga agregó que el funcionamiento de los merenderos, hasta el momento es restringido, por la falta de mercadería y tuvo que reducirse a brindar atención una vez al mes o cada quince días.

La referente aclaró que la entrega de los alimentos que reciban los comedores será coordinada por sus propios encargados, en conjunto con los funcionarios de la Secretaría municipal. “Ellos nos van a ayudar y me parece perfecto”, remarcó.

 
Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!