AMENAZA

10 de Junio de 2024

Tensión en la Granja Penal de Gualeguaychú: Luego de varias horas un interno depuso su amenaza de arrojo

Un detenido en la Granja Penal 9 “El Potrero” amenazó con saltar al vacío al subirse a la estructura donde se encuentra el tanque de agua. Luego de varias horas de negociación, fue rescatado al deponer su actitud.

Redes Sociales

 

Luego de varias horas de tensión, las autoridades lograron hacer desistir al interno que logró subir al tanque de agua de la Granja Penal amenzando con arrojarse al vacío, comprometiéndose a analizar sus reclamos. Esta persona salió ileso.

Desde las 9 de la mañana de este lunes un interno de la Granja penal 9 el Potrero provocó tensión al amenazar con arrojarse al vacío, pidiendo respuestas a problemas personales.

El detenido oriundo de Paraná, realizó diferentes pedidos que fueron atendidos por las autoridades penitenciarias.

Según se conoció esta persona se encontraba en calabozo en zona de aislamiento, logrando fugarse de este lugar, para salir corriendo y subirse al tanque de agua desde donde realizó la amenaza.

El Jefe de la Unidad carcelaria, subió al lugar donde se encpntraba el interno, para tratar de convencerlo que desista de la acción que venía realizando.

El detenido también solicitó la presencia de la Jueza de Ejecución de Penas Cecilia Bertora, poniendo un horario determinado como límite.

Luego de difeentes instancias de diálogo el interno aceptó bajar y se entregó a los pnitenciarios, siendo trasladado al Hospital Centenario, no descartándose que sea trasladado a la Unidad Penal 1 de Paraná. 

 
Gobierno Entre Ríos - Caminos Rurales

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!