A partir del próximo 21 de mayo, la oficina municipal de Defensa al Consumidor tendrá una nueva oficina en la zona sur de la ciudad con la intención de acercar la atención a los vecinos.
Los días martes de 10:00 a 13:00 horas y los jueves de 15:00 a 18:00 horas, se atenderá y asesorará a los usuarios y consumidores en la Oficina de Turismo que se encuentra en avenida Gral. Artigas N° 2094 (en la entrada de la ciudad).
Dicha atención itinerante se incorpora como respuesta al incremento de consultas y reclamos por el servicio deficiente de telefonía fija e internet, tarjetas de crédito, incumplimiento de garantía de electrodomésticos, incumplimiento de envío de productos adquiridos de electrónica, entre otros.
Es importante que los vecinos que se acerquen a consultar, concurran con la documentación que posean para poder brindarles un mejor asesoramiento.
Asimismo, el viernes 31 de mayo la oficina de Defensa al Consumidor participará del programa “La justicia va a los barrios” (Poder Judicial de Entre Ríos) que tiene como fin facilitar el acceso al sistema de justicia, desarrollándose en ésta oportunidad en el Instituto Sagrado Corazón sita en Blvd. Daneri N° 401 entre las 08:30hs y las 11:30hs.
Recordamos que, se podrán realizar la denuncia de manera completamente gratuita a través de los siguientes medios:
De manera presencial al domicilio sito en calle Nogoyá N° 672 (e/ Montana y Perito Moreno) de 07:00 a 13:00 horas.
De forma Telefónica: 3446-420450 o a través de WhatsApp: 3446-332763
A través de Correo Electrónico: omic@gualeguaychu.gov.ar
A través de Guale Activa.
IMPORTANTE: No es necesario un representante legal (abogado) para iniciar y/o tramitar un reclamo en la oficina de defensa al consumidor.
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