PRESIDENTE ELECTO

20 de Mayo de 2024

“Vamos a reorganizar la institución", anunció el presidente electo de Juventud

El presidente electo de Juventud Unida, Cristhian Gómez, dijo en RADIO MÁXIMA que “vamos a reorganizar la institución” y sabemos dónde queremos ir. Anunció que este lunes se reunirá la comisión directiva.

Redes Sociales

 

Gómez anticipó que en el colegio se armará un consejo de educación con directivos y padres. Duilio Ferrari y Carlos Tejera serán representantes en la Comisión del Carnaval, y se creará el departamento de actividades deportivas. También convocará a una mesa de ex presidentes del club.

"Tenemos pensado destinar un presupuesto a todas las disciplinas, yo siempre acompañé con la parte del presupuesto pero no tomabamos las decisiones nosotros. Nos vamos a comprometer y trabajar para que tengamos una comparsa competitiva, la idea es abrir el juego al socio al club, que todos colaboremos porque se necesita ayuda de todos lados", comentó Gómez.

"El departamento de actividades deportivas va a cubrir a todas las disciplinas deportivas y cada deporte va a tener un coordinador, hay que saber que presupuesto tienen que tener, que campaña para juntar plata se puede hacer según la competencia que toque afrontar cada disciplina. También tenemos pensado meternos a fondo en el colegio y en la educación", agregó el nuevo presidente electo.

"Es más la gente que quiere unir al club que la que no, estoy sorprendido de la gente que me habló para sumarse a trabajar, estoy convencido que se viene un antes y un después en el club". "Tengo una buena relación con Lonardi, fui el primero en mandarle un mensaje para que se sume en ese momento, y ahora también, las puertas van a estar abiertas para todo el mundo, solo se necesita respeto para trabajar", declaró Gómez.

"Yo me fui de Juventud en su momento cuando era chico porque mis viejos no podían pagar la cuota, hoy esas cosas no pueden pasar, tenemos que hacer un análisis de cada situación de cada chico que surja, no podemos perder el rol social", concluyó Gómez.

 
Gobierno Entre Ríos - Policia

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!