Basquet Liga Federal

19 de Mayo de 2024

Central Entrerriano y Rácing inician el camino de play offs

Se juegan en la noche de este domingo los juegos uno de play offs, Central Entrerriano desde las 20:30 hs visita a Atlético Tala, mientras que Racing desde las 21 hs recibe en el Guisto a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. Será transmisión de radio Máxima desde las 20:15.

Redes Sociales
Foto: Mauricio Ríos

 

Este domingo comienza la lucha por el ascenso, los equipos de la región litoral se enfrentarán entre sí, los dos primeros de la zona B, Central Entrerriano y Parque Sur tuvieron que esperar la definición de la zona A para volver a jugar.

El rojinegro tuvo que esperar dos eliminatorias para conocer su rival, porque en primera instancia Atlético Tala superó a Ferrocarril San Salvador en el Gregorio Panizza y en Crespo, Sionista dio cuenta de Unión para definir mano a mano quien se quedaría con el último lugar de la clasificación y otra vez cómo local, los de Rosario del Tala con una brillante actuación de Isaac Monti no dejaron dudas y se ganaron el derecho de enfrentar a Central.

La academia que no tuvo una buena temporada, volvió a ser el verdugo de Regatas de Concepción del Uruguay y con un doble agónico de Mauro Gauna, los dirigidos por Diego Bernardi se metieron en la definición en donde enfrentaran a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, equipo que fue el uno en la zona A.

Los otros partidos lo jugarán Parque Sur visitando a Sportivo San Salvador y Centro Bancario de Gualeguay será local de Peñarol de Rosario del Tala.

La programación para los juegos uno es la siguiente:

20:30 hs

Atlético Tala – Central Entrerriano

21 hs.

Racing Club – Gimnasia

21 hs

Sportivo San Salvador – Parque Sur

21:30 hs

Centro Bancario – Peñarol

 

 
Gobierno Entre Ríos - Policia

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!