EN ABRIL

16 de Mayo de 2024

Más de 140 personas participaron de las actividades en el Centro de Interpretación “La Delfina”

Uno de los objetivos y ejes de trabajo de “La Delfina” tiene que ver con la organización de capacitaciones que tengan variados destinatarios y temáticas de conservación del patrimonio natural y cultural.

Redes Sociales

 

Dentro de las actividades podemos mencionar:

 

- El 11 de abril se contó con la presencia de las Reservas de Termas del Guaychú y la Serena del Gualeyán, donde se convocaron 30 personas entre docentes, naturalistas, estudiantes, y público en general

 

- El 16 de abril se siguió con el programa de revalorización de reservas naturales locales, contando con la disertación de la Reserva del Potrero de San Lorenzo y la Reserva Municipal de Las Piedras, contando con un total de 23 asistentes.

 

- Otra de las actividades tuvo que ver con el aniversario de la biblioteca ambiental, para la cual se contó con un encuentro con la autora del Libro Lunita Pequeña, Victoria Veronessi, y su ilustrador, Diego Abu Arab, en la cual participaron 13 alumnos con el acompañamiento de docentes y padres, de la escuela Nº 111 Tabaré de Pueblo Belgrano.

 

- Observación de la Luna llena, a cargo de Mirri Astroturismo con la participaci´n de 75 personas, donde familias y vecinos de la ciudad formaron parte de una jornada de capacitación y observación de la luna.

 

Estas capacitaciones a su vez, se planifican de manera participativa con la comunidad y diferentes referentes que participan desde los inicios de la conformación de este espacio, como lo son representantes de reservas y áreas naturistas de la ciudad, guías naturales, docentes, etc.

 

Prensa Municipalidad de Gualeguaychu

 
Banco de Entre Rios Hacete Cliente

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!