ELECCIONES EN JUVENTUD UNIDA

16 de Mayo de 2024

“Estamos ansiosos porque llegue el sábado”, expresan desde Orgullo Decano

Cristian Lonardi, candidato a presidente del Club Juventud Unida por la lista Orgullo Decano, junto a Alvaro Lonardi y Damián Cuello, hablaron sobre los proyectos y necesidades del club.

Redes Sociales

 

“Estamos muy entusiasmados y ansiosos porque llegue el día sábado para ir a votar, encarando los últimos días con mucho trabajo, conversando con el socio, contándole nuestras ideas, nuestras propuestas y con mucha fe que el socio nos va a acompañar.”

Sobre la vida diaria del club, Cristian Lonardi manifestó que “si bien estamos al tanto de todo lo macro, nos estamos interiorizando en lo micro. Y vamos a trabajar con cada disciplina y los socios para solucionarlo.”

Sobre cuál es la demanda o lo que más le interesa al socio Alvaro Lonardi dijo “Varía de acuerdo a la actividad en la que participe el socio, cada disciplina tiene su necesidad y su demanda, pero una generalidad que se comparte es la falencia en lo que es servicio al socio. Juventud está fallando en ese aspecto y tenemos propuestas concretas para poder brindarle beneficios. Son propuestas a mediano y largo plazo, pero es una deuda pendiente que el club tiene para sus asociados”

El candidato a presidente Cristian Lonardi, dijo que en lo inmediato lo prioritario es la organización, hoy se superponen horarios, disciplinas, no hay lugar para que entrene el fútbol infantil, eso es en lo inmediato a resolver la próxima semana. Para eso hemos planteado la creación del consejo deportivo, dónde la idea es convocar un representante de cada disciplina, más uno de la escuela y uno de la comparsa y a partir de ahí empezar a trabajar, primero en la organización, lo más urgente hoy es el fútbol infantil que no tiene lugar para entrenar, que está entrenando una vez por semana alquilando una cancha de fútbol cinco y después las otras disciplinas y sus horarios, porque es club está cómo desorganizado. Ese es el primer paso y lo urgente a resolver.”

En cuanto a infraestructura “falta en la sede, pero eso es a largo plazo”, dijo.

En cuanto a la posibilidad de acuerdo con algún club, el candidato manifestó “Es un problema generalizado de todos los clubes la falta de espacio, pero tuvimos una reunión con la comisión directiva del club Sporting el sábado pasado por el semillero decano y nos vamos a sentar con ellos para ver si en lo inmediato nos pueden dar una mano con el espacio físico”

“Estuvimos charlando para recomponer relaciones que estuvieron dañadas por algunos acontecimientos, y de ahí en adelante ver si podemos tener la chance de poder usar al menos una parte de ese predio para que pueda entrenar el fútbol infantil.”

En cuanto al fútbol, Lonardi manifestó “Hay que volver a estar lo más arriba posible, se necesita dinero y gestión. Volveremos a jugar el regional amateur, tratando de armar el mejor equipo posible, con el mejor cuerpo técnico posible para ir por el ascenso”

“Necesitamos volver a tener un hombre en el consejo federal, en AFA, cómo en su momento estuvieron José Fiorovic y Abel Martínez Garbino y que en este momento no lo tenemos.”

El rubro comparsa es otro de los puntos abordados y Alvaro Lonardi dijo: “Este proyecto se inició en 2017 con Juane Villagra, que era a 10 años, la idea es continuarlo e ir potenciándolo. Hay muchas ideas, muchos proyectos que quedaron truncos en su momento y hay que reflotarlos que son proyectos de organización, de promoción, de venta, de estructura, marketing e infraestructura. Con todo esto la idea es darle un salto de profesionalismo a la comparsa para poder mantener el nivel en nuestro carnaval y después poder sostenerlo todo el año y poder vender la comparsa cómo corresponde”.

 
Maxima - Publicita en Radio Máxima

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!