EN FILA

15 de Mayo de 2024

Llegó a Gualeguaychú la moda de los Patitos Amarillos

En los últimos días llegó a Gualeguaychú, como a otras ciudades del país, la moda de los patitos amarillos. El simpático patito se usa en la cabeza por niños, adolescentes y adultos.

Redes Sociales

 

El patito amarillo es muy liviano y ya se vende en nuestra ciudad, siguiendo la moda que también se extendió a otras ciudades y provincias.  Se trata de un accesorio suave, con un broche y resortes de color negro, para destacar el amarillo del cuerpo del pequeño patito. El resorte le permite tener movimiento cuando las personas caminan.

Desde un comercio indicaron a RADIO MÁXIMA que el patito se vende a 1200 pesos, desde hace una semana. Pueden usarse de forma individual, o varios, en fila, sobre la cabeza.

“Es lo que está de moda ahora”, contó la vendedora, y agregó que “los chicos los usan en la cabeza o en la ropa con un broche”.

En redes sociales, los usuarios aseguran que su uso tiene por objeto simbolizar esperanza, buen augurio y suerte, pero otra teoría explica que su origen está relacionado a la película española "Nowhere", donde su protagonista, Mía, queda encerrada en un contenedor que cae de un barco y flota a la deriva en el océano. Su compañía serán su bebé, que nace en medio de la odisea, y unos patitos amarillos que salen de unas cajas que viajan con ella dentro del contenedor.

Otros aseguran que tienen una conexión con el artista holandés Florentijn Hofman, ya que en 2007 realizó una escultura de un patito amarillo de más de 20 metros de altura, la cual podía flotar en al agua.

 
Haimovichvw - Revolucion virtual

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!