HOMICIDIO

14 de Mayo de 2024

Dos detenidos por presunto falso testimonio en la causa del homicidio de Basaldúa

La fiscal cree que una chica y su novio incurrieron en contradicciones cuando declararon como testigos.

Redes Sociales

 

Por pedido de la fiscal Martina Cedrés, este martes fueron detenidas dos personas jóvenes en el marco de la investigación por el homicidio de María Inés Basaldúa.

MÁXIMA pudo saber que las detenciones se produjeron en Ibicuy. Se trata de una chica y un hombre joven que serían pareja.

Según interpretó la fiscal Cedrés, en las declaraciones testimoniales los ahora detenidos habrían caído en “falso testimonio”, ya que detectó contradicciones.

Hasta el momento no hay imputados por el crimen. Se sabe que se trató de una muerte violenta, pero la autopsia desechó tanto el uso de armas de fuego como armas blancas.

El cuerpo de María Inés Basaldúa, de 69 años, fue encontrado en la galería de la casa de su campo en Sagastume, zona de Villa Paranacito, en la noche del viernes. La autopsia estimó que el cuerpo llevaba siete días así.

La mujer vivía sola, y se investiga si la muerte tuvo relación con el dinero obtenido por la venta de animales realizada hace un tiempo atrás.

Personas que la conocieron a María Inés, la describieron como una típica mujer de campo, de escasa vida social y ermitaña.

 
Gobierno Entre Ríos - Policia

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!