POLÍTICA INTERNACIONAL

15 de Abril de 2024

“Con el alineamiento de Milei con Israel quedamos en la mira”, alerta Patricio Giusto

El analista internacional Patricio Giusto evaluó en RADIO MÁXIMA el alineamiento del presidente Javier Milei con Israel, y advirtió que “como uno de los pocos aliados de Israel creo que estamos en la mira, esto no es un juego”.

Redes Sociales

 

Giusto consideró que “viramos de un extremo ideológico hacia otro, lo ideal hubiera sido volver a una postura de centro y no a un alineamiento ciego, total, con Estados Unidos y con Israel”, para cuestionar también “la confrontación absurda con China que tendrá repercusiones , el anuncio de un apoyo militar a Ucrania, el papelón de la base de Estados Unidos en Neuquén…”.

"Claro que quedamos en la mira, más con los antecedentes que tenemos de dos atentados hace 30 años, esto puede tener consecuencias muy negativas en un futuro", agregó Giusto.  "Nadie de los países vecinos toma este rumbo, todos estos movimientos van a complicar a la económía", dijo Giusto sobre los conflictos comerciales con China.

"O todos son tontos en el mundo y Milei es el único inteligente, o tiene una estrategia secreta que nos va a adejar a todos azorados, yo no creo que sea así, su equipo es Karina Milei y Santiago Caputo, y son dos personas que no entienden mucho de esto, por ahí tiene un equipo secreto que no lo sabemos, pero la verdad es que no lo creo", analizó Giusto sobre la ida del presidente a Ucrania en apoyo a Zelenski.

"Milei plantea un mundo binario, un mundo que dejó de existir en 1989, que de un lado se encuentra occidente con sus valores y su superioridad moral con Estados Unidos a la cabeza, y del otro lado una banda de comunistas corruptos como Venezuela, Corea del Norte, mismo el Papa, que ahora se arregló pero lo dijo. Cuidado porque esto te puede salir mal", subrayó sobrela visión del mundo actual del presidente.

"Lo que está pasando no va a afectar su imagen social, en cambio la economía si puede hacerlo", concluyó Patricio Giusto.

 
Personal

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!