ELECCIONES INTERNAS

23 de Febrero de 2024

Dos listas competirán en el PJ para presidir el Consejo Departamental

Sin posibilidades de acuerdo para lograr una lista de unidad, el PJ de Gualeguaychú competirá con dos listas. Quiénes son los nombres.

Redes Sociales

 

El domingo 10 de marzo el peronismo entrerriano elegirá a sus nuevas autoridades. La “lista de unidad” la encabeza José Orlando Cáceres, quien de esta forma volverá a presidir el Partido Justicialista.


Este viernes, la Junta Electoral oficializó y proclamó la lista que se completa con Carina Daniela Domínguez como vicepresidenta primera y Mauro Díaz Chávez como vicepresidente segundo.

En tanto en el departamento Gualeguaychú, quedaron dos listas, sin posibilidades hasta el momento de la inscripción de lograr unidad.

Una de las listas es encabezada por Gustavo Vela, Betina Hilt, el ex intendente de Larroque Leonardo Hasell, Pablo Fernández, Natalio Gerdau, Víctor Ingold, Sofía Ghiglione entre otros. Esta lista es apoyada por referentes como Guillermo Michel, Juan José Bahillo Mariana Farfán y el ex intendente Martín Esteban Piaggio.

En tanto la otra lista lleva como candidatos al concejo Departamental a Camila Ronconi, Juan Maya, Fernando Irigoyen, Leandro Carrazza, Debora García, Cristian Luciano, Guillermo Martínez, Juan Carlos Isola, Gerardo Sánchez entre otros.La lista tiene el apoyo del ex candidato a intendente del PJ Martín Roberto Piaggio y Sergio Delcanto.

El nombre que había trascendido era del dirigente de UPCN Luís “Lulú” Aguilar quién finalmente declinó su postulación.

Los afiliadosen condiciones de votar serían unos 8100 en Gualeguaychú, 950 en Urdinarrain y en Larroque un poco menos de 900, por lo que el departamento completo serán unas 10.000 personas.

Habrá que ver si durante el tiempo que transcurra, previo a las elecciones si puede lograr la unidad dentro del departamento. La mayor tensión se viene dando entre dirigentes del PJ local con "pases de factura" que se cruzan luego de la última derrota electoral.

 

 
Personal

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!