NUEVOS TIEMPOS

01 de Enero de 2024

Diario El Día saldrá en edición en papel solo los sábados y domingos

A los 41 años de vida periodística en Gualeguaychú, desde el diario El Día se anunció que la edición papel no aparecerá más de lunes a viernes, sino que se publicará solamente sábados y domingos.

Redes Sociales

 

La empresa, que desde el año pasado se llama Ahora El Día, por su incorporación de capital, hizo ya el anuncio formal.

“Con un diseño renovado, a partir de esta semana nuestra edición en papel saldrá sólo sábados y domingos”, se informó.

El hecho se enmarca en un fenómeno mundial a partir de internet y las nuevas tecnologías, que marca una caída en la venta de diarios en papel y la preferencia por las páginas digitales.

“Para 2024 sumamos otro enorme desafío: después de 41 años de trayectoria impresa, Ahora ElDía evoluciona para adaptarse a los cambios tecnológicos y a las nuevas formas en la que se consumen las noticias. Mantendremos la edición papel los sábados y domingos, y de lunes a viernes, nuestros contenidos serán 100% digitales”, se indicó desde el medio periodístico.

“Tomamos esta decisión luego de meses de evaluar el comportamiento y las preferencias de nuestros lectores”, agregó la información.

En consecuencia, el diario El Argentino queda como el único en papel en la ciudad que aparecerá todos los días.

 
Haimovichvw - Revolucion virtual

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!