Luis Castillo, futuro subsecretario de Cultura, Deporte y Juventud, confirmó en RADIO MÁXIMA que Mauricio Davico asumirá la intendencia el martes 12 de diciembre, a las 20 horas, en el Centro de Convenciones.
En el mismo acto asumirá el gabinete del nuevo intendente. Castillo confirmó que Raymundo Legaria será director de Deportes y Ana Severín será directora de Juventud.
En esta línea Castillo agradeció la predisposición de Adrián Romani y de Silvana Ferrari, quienes acompañan todas las tareas correspondientes a la transición de autoridades.
Respecto a la designación de cargos, Castillo aclaró que el intendente electo pidió aprovechar al máximo los recursos.
“Hay muchas personas de planta que vienen trabajando hace muchos años en distintas áreas y tienen la experticia suficiente. Nuestra idea es revalorizarlos”, adelantó.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!