POLÍTICA

20 de Noviembre de 2023

Andrés Romero aspira a coordinar las designaciones en los organismos nacionales en Gualeguaychú

El referente de La Libertad Avanza dijo que esa organización quedará en manos del partido, y no depende de la relación personal de Mauricio Davico con Karina Milei. "Davico no tiene nada que ver con nuestro partido".

Redes Sociales

 

El jefe político de la Libertad Avanza en Gualeguaychú, Andrés Romero, dijo en RADIO MÁXIMA que se reunirán en Paraná los referentes entrerrianos de La Libertad Avanza para empezar a definir las designaciones en los organismos nacionales con oficinas en cada ciudad de la provincia.

“Más allá de las relaciones personales de Davico con Karina Milei, la organización estará a cargo de los partidos, los organismos serán distribuidos en forma estratégica para hacer crecer el partido La Libertad Avanza. Davico no tiene nada que ver con La Libertad Avanza”.  

 “Hay que armar todo para reestructurar, en Gualeguaychú solamente tenemos organismos nacionales como Anses, PAMI, AFIP, Aduana, Vialidad Nacional, Banco Nación, Radio Nacional, y organismos nacionales que ni conocemos…y en cada lugar de la provincia todo eso, además de CARU, Salto Grande…”, explicó, para agregar que “Sebastián Etchevehere es el referente en Paraná”.

Con relación al intendente electo de Gualeguaychú, Andrés Romero manifestó que “con Davico tengo una relación normal, hemos hablado desde que fue electo presidente municipal. Nos debemos una charla personal cuando él esté más tranquilo”.

 
hcder DIPUTADOS

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!