BALOTAJE

15 de Noviembre de 2023

Bordet y Casaretto fortalecen acciones en apoyo a la candidatura como presidente de Sergio Massa

El gobernador Gustavo Bordet se reunió este miércoles con el diputado nacional Marcelo Casaretto, para dialogar y fortalecer el trabajo que se viene desarrollando en la provincia de cara a las elecciones del próximo domingo 19, en apoyo a Sergio Massa.

Redes Sociales

 

Tras el encuentro, que se desarrolló en el despacho del mandatario en Casa de Gobierno, Marcelo Casaretto precisó que fue una reunión política de cara a las elecciones presidenciales, "para fortalecer todo lo que es el trabajo político con vista al domingo, la fiscalización, tratando de aportar desde Entre Ríos para el triunfo de Massa".

“La Argentina está decidiendo su presidente de la Nación y el domingo son unas elecciones trascendentales, con dos modelos de país”, dijo el diputado, para luego afirmar: "Nosotros respaldamos a Sergio Massa, como candidato a presidente. Ha quedado en claro que es un modelo de desarrollo, de producción, de defensa de la industria nacional, de creación de empleos, de la distribución del ingreso. Y por otro lado, el proyecto de Milei, con el que no coincidimos, que tiene que ver con una desregulación total de la economía, con una apertura, que eso significa muchas veces poner en juego las actividades económicas, la industria y el trabajo argentino", expresó.
 
En ese marco, recordó que “en las PASO de agosto Sergio Massa fue el más votado en Entre Ríos y en las generales de octubre, y esperamos que el domingo también sea el más votado en Entre Ríos y a nivel nacional, sobre todo, para asegurar la Presidencia de la Nación", enfatizó.
 
"Compartimos el proyecto político con Massa y con Bordet, así que trabajamos en conjunto", concluyó el legislador nacional.

 
Gobierno Entre Ríos - Caminos Rurales

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!