El robo a una tienda, ubicada en la zona de Pedro Jurado al 1200, originó un allanamiento en una vivienda donde secuestraron prendas y una moto que habría sido robada en otro hecho.
En horas de la tarde del domingo, personal policial perteneciente a Comisaría 8va y la división Investigaciones solicitaron una orden judicial en Barrio Fiorotto, en virtud de un hecho ocurrido el sábado.
El hecho se trataría de un robo calificado ocurrido al caer la tarde del sábado, en una tienda de ropa ubicada en calle Pedro Jurado al 1200 aproximadamente, lo cual motivo un rápido accionar del personal policial, en cuyas tareas investigativas pudo identificar a una persona que se presume, sería el autor del ilícito.
Con conocimiento de la Fiscalía en turno, se gestionaron las medidas judiciales, las que una vez obtenidas, arrojaron resultado positivo, procediendo al secuestro de prendas de vestir relacionadas a la causa, no logrando localizar al interesado sobre quien pesa pedido de detención.
Mientras realizaban el allanamiento, la policía notó que en la vivienda había un motovehículo desarmado y con notables maniobras de reformas, lo que llamó la atención, por lo cual se procedió a corroborar las numeraciones de cuadro y motor a través de la página del R.N.P.A., desde donde constaba que pesaba un pedido de secuestro por robo de fecha 18 de enero del corriente, referente a un ilícito ocurrido en jurisdicción de Comisaría Sexta de ésta ciudad. En virtud a ello se procedió al formal secuestro con conocimiento de la Fiscalía Auxiliar de turno.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!