POLICIALES

15 de Septiembre de 2023

Recuperan una moto y otros elementos robados

El robo de una motocicleta que se encontraba estacionada en un domicilio y la sustracción de elementos de electricidad de un corralón municipal, fueron esclarecidos en las últimas horas.

Redes Sociales

 

En la tarde de este jueves, personal de Comisaria Segunda tomo conocimiento de la sustracción de una motocicleta Gilera Smash, en base a denuncia radicada por la titular, quien manifestó que alrededor de las 20:00 horas dejo estacionada afuera del domicilio, en calle España al Sur, por unos minutos y al salir constata la faltante de la misma.

Pasado unos minutos, personal de Comisaria Octava que realizaba recorrida de prevención por la zona de calle Ana Etchegoyen, entre San Carlos y Cura Gordillo, dentro del predio El Remanso, divisaron una motocicleta en estado de abandono, la cual resulto ser la denunciada como sustraída.

Con conocimiento de la fiscalía en turno se procedió al formal secuestro del rodado para luego ser entregada a su propietario.

 

En Urdinarrain

 

En horas de la noche de este jueves, por denuncia radicada en Comisaria Urdinarrain, personal policial tomó conocimiento de la sustracción de elementos de electricidad que se encontraban en un contenedor ubicado en el corralón municipal.

 

El encargado de dicho lugar habría constatado el ingreso al lugar, notando la faltante de artefactos eléctricos en desuso.

 

Alrededor de las 22:00 hs., mientras el móvil realizaba recorrida por las inmediaciones de calle 25 de mayo y Alvear, divisan a un individuo quien al ver la presencia de la patrulla abandona un bulto en un desagüe, por lo cual se procede a la identificación del mismo, siendo un joven de 22 años, domiciliado en esa ciudad, corroborando luego que dentro de la bolsa que había descartado se encontraban las cosas denunciadas como sustraídas.

 

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno ordenando el secuestro de los elementos y el traslado a Jefatura Departamental del individuo quien fue alojado en calidad de detenido.

 
Gobierno Entre Ríos - Caminos Rurales

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!