TRAGEDIA

25 de Mayo de 2023

Tragedia en Nogoyá: hombre murió arrastrado por el agua

Ocurrió en un camino vecinal del departamento Nogoyá. El hombre salió en camioneta y no regresó, por lo que era intensamente buscado

Redes Sociales

 

Encontraron sin vida al hombre que era buscado desde el miércoles a las 15, en el departamento Nogoyá, cuando en medio del temporal de lluvia y tormentas que afecta la región salió con su camioneta 4 x 4 de su casa ubicada en la zona rural de Don Cristóbal 1°.

Según indicaron fuentes policiales, hombre pasó por una calzada en la que se había desbordado el arroyo con el caudal muy crecido y fue en esa circunstancia que el vehículo fue arrastrado por el agua hasta un espejo de agua. Allí fue hallado en hombre dentro del habitáculo de la camioneta. .

La víctima fue identificada como Javier Viñoles y la muerte causó tristeza en la zona.

El hombre era buscado por policías, bomberos, vecinos, familiares y amigos desde el miércoles por la tarde. Incluso desde las redes sociales lanzaron un pedido solidario para dar con el paradero de la víctima fatal.

En la tarde-noche del miércoles, la Policía de Entre Ríos, dispuso interrumpir preventivamente el tránsito en la ruta 12 en el kilómetro 464, en cercanías de La Picada, habida cuenta del anegamiento de la cinta asfáltica. Las intensas lluvias provocaron el desborde de arroyos y la inundación de campos aledaños a la ciudad de Paraná.

 

Fuente: Uno Entre Ríos.

 
Banco de Entre Rios Campaña TU PRESTAMO PERSONAL

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!