COMERCIANTES PREOCUPADOS

30 de Marzo de 2023

“Los robos empezaron a llegar a comercios a diez o doce cuadras del centro”

El presidente del Centro de Defensa Comercial, Adolfo Solari, manifestó en RADIO MÁXIMA que los robos “comenzaron a llegar a diez o doce cuadras del centro”, por lo que “decidimos charlar con la Policía”.

Redes Sociales

 

“Nos dicen que son unas 15 personas que entran y salen, que consume y está jugada”, remarcó Solari, y agregó que “hacemos estos planteos para que el tema no se desmadre, y creemos que debe intervenir la política en buscar soluciones”.

Al respecto, Solari manifestó: “La realidad es que la policia y la justicia según lo que nos manifiestan les falta presupuesto y lo más triste es que los hechos son cometidos por los mismos”.

Por otras partes, señaló que “algunos móviles ya están deteriorados por su uso. Empezamos a trabajar a nivel provincial para ver cómo podemos solucionar esto, nuestro llamado de atención es para que esto no se desmadre”.

“El flagelo que más les preocupa es el de la droga, y que no tienen consciencia sobre lo que hacen, que esa es una de nuestras mayores preocupaciones”.

“En anteriores oportunidades nos habíamos reunido con la política, si hay que hacer alguna ley para que esta gente no entre y salga de la cárcel tendremos que hacerlo”.

 
Haimovichvw - amarok

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!