TRAGEDIA

25 de Marzo de 2023

Profunda emoción en la colocación de las Estrellas Amarillas para la familia que falleció trágicamente en la ruta 14

A pocos meses del impactante siniestro que provocó la muerte de toda una familia, se realizó una emotiva celebración colocando cinco Estrellas Amarillas en el lugar del accidente.

Redes Sociales

 

A pesar de la lluvia reinante se realizó en la mañana de este sábado el descubrimiento del cartel vertical de las cinco víctimas del siniestro vial en la Ruta Nacional 14,  km 42 donde Denis, Sabry, Lion, Cata y Cami de 29, 28, 15, 9 y 2 años de edad fallecieron como consecuencia  de un trágico accidente, ocurrido en Agosto del último año,

cuando el automóvil Volkswagen Bora colisionara por causas que se tratan de establecer con un camión estacionado por averías en la banquina.

 

A los pocos minutos de comenzada la emotiva ceremonia, comenzó a despejarse el cielo lo que permitió pintar en el asfalto los cinco símbolos de ESTRELLAS AMARILLAS, en medio de una profunda emoción por parte de Familiares y amigos provenientes de la Provincia de Buenos Aires y Corrientes, coordinado todo por integrantes de ACIVERJUS.

 

Sandra Portillo mamá de dos las víctimas y abuela de dos pequeñas que fallecieron en la tragedia, visiblemente emocionada agradeció por el homenaje realizado y la contención recibida por la ONG ACIVERJUS y expresó que se “sentía más tranquila porque era algo que tenía que hacer y así seguir entendiendo la partida de los chicos".

 

Finalmente el presidente de ACIVERJUS Miguel “PIPO” Gandolfo agradeció a la familia por el noble acto de amor hacia la comunidad.

 

EL ACCIDENTE

Eran las 17.40 cuando el Volkswagen Bora circulaba por la ruta 14, a la altura del kilómetro 42, de Gualeguaychú, cuando perdió el control y chocó contra un “rodado de gran porte”. El camión, que estaba detenido en la banquina desde las 14 se dirigía al sur, por un desperfecto.

En el Bora viajaba al volante Denís Ramírez, de 29 años; su esposa Sabrina Roldan, de 28; los hijos de ambos, Laion de 9 y Catalina de 2; y la hermana de la mujer, Estrella Palacios de 15.

La familia, que circulaba en caravana con otro auto que se encontraba más atrás y en el que iban más familiares, viajaba desde la ciudad bonaerense de Rafael Castillo, Moreno, hacia Corrientes.

Según informó la policía local, “el Bora que transitaba en el mismo sentido [del camión detenido], por circunstancias que se tratan de establecer pierde el control y colisiona la parte trasera del semirremolque. Que producto del fuerte impacto, provocó la muerte instantánea de los cinco ocupantes del automóvil”.

En el rodado en el que viajaban los familiares de la víctima, iba la madre de Sabrina y Estrella, según confirmó el fiscal Mauricio Guerrero .

“Es un hecho trágico. El camión no estaba invadiendo la circulación y no hay indicios de frenada. Atrás de las víctimas venía otro vehículo en el que se trasladaban familiares. Vieron el camión y, de un momento a otro, ven como el Bora comenzó a tomar rumbo hacia donde se encontraba el vehículo de gran porte, por eso una de las hipótesis que se maneja es que el conductor haya sufrido una descompensación”, explicó el fiscal.

Además, informó que “entre los testigos presenciales se encontraba la madre de Sabrina Roldán y de su hermana menor, Estrella Palacios, a su vez abuela de los dos pequeños de 9 y dos años”.

 
Personal

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!