OBRAS

27 de Enero de 2023

Corrigen deformaciones en el Boulevard Pedro Jurado

Fabio Arraigada, director de Accesibilidad Vial, informó en RADIO MÁXIMA que en la mañana de este viernes se trabajó en Gervasio Méndez y Boulevard Pedro Jurado, donde se habí­an producido deformaciones en el asfalto.

Redes Sociales

 

Arraigada dijo que se realizan dos paños de hormigón y se colocan luego de sacar los paños deformados, y explicó que el asfalto ya tiene 30 años.

En este sentido, Arraigada manifestó: “Estamos interviniendo en la zona de boulevard, había un par deformaciones y lo que estamos haciendo es intervenirlas, y evitar la peligrosidad. Es una asfalto que tiene más de 30 años, y en parte puede ser el transito pesado constante por ese lugar ocasionara los baches”.

“Lo que estamos haciendo tanto en la parte este como oeste es sacando los dos paños donde estaban las deformaciones, poner el suelo en condiciones para luego rellenar, y refaccionar los dos paños”.

Los trabajos comenzaron a las 6:30 de la mañana y se prevé que los labores terminen pasando el mediodía. Después el espacio intervenido será claramente señalizado pero el transito será habilitado nuevamente. Piden circular con precaución.

Las calles con corte total son Gervasio Méndez, desde San Vicente de Paul y Peru  y de B. Pedro Jurado y Andrade hasta Doello Jurado.

 
Banco de Entre Rios Hacete Cliente

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!