TURISMO

15 de Enero de 2023

Ñandubaysal contó con mucho turismo nacional e internacional

Ñandubaysal registró más de 7000 visitantes durante el fin de semana largo.

Redes Sociales

 

El balneario de la costa del río Uruguay tuvo una gran afluencia de visitantes y acampantes. Durante un fin de semana en el cual las enormes playas fueron la delicia de los visitantes, quienes también disfrutaron de las excursiones, los diferentes paradores y toda la propuesta turística que se preparó para la temporada 2023.

Ñandubaysal vivió el mejor fin de semana de la temporada y uno de los mejores en los últimos años, por lo menos desde antes de la llegada de la pandemia, donde sus amplias instalaciones tanto en el camping como en la playa permitieron a todos disfrutar las mejores tardes con comodidad y diversión.


En total, fueron más de 7000 personas las que decidieron disfrutar durante el último fin de semana del complejo turístico más importante de la provincia de Entre Ríos y el más bello de las costas del río Uruguay.
Pero además de disfrutar del sol y las playas, los visitantes de diferentes puntos del país y también del otro lado de la frontera –como uruguayos, brasileños, chilenos e inclusive dos turistas rusas– pudieron disfrutar de las diferentes excursiones que se prepararon para esta temporada: los paseos terrestres por la reserva natural en un camión de la Segunda Guerra Mundial, las cabalgatas por las playas vírgenes y los refrescantes paseos en banana por el río Uruguay. 


En este sentido, este año se sumó un paseo terrestre nocturno –parte todos los días a las 21 horas– en vehículos especializados, donde grupos acotados y con capacidad limitada recorren los lugares más agrestes y exóticos acompañados por un guía especializado que ofrecerá una aventura divertida y educativa.
Entre las próximas novedades, el complejo turístico ya trabaja en las obras para la instalación de la fibra óptica, lo que permitirá en un futuro cercano que los visitantes que acampen o visiten el lugar puedan tener servicio de internet en todo el predio.


“Hace años que no veíamos un fin de semana como este, donde hemos tenido personas de varios puntos del país y la provincia, además de la presencia de muchísimos turistas uruguayos. También hemos contado con vecinos de Gualeguaychú y Pueblo Belgrano, quienes nos siguen eligiendo para disfrutar las tardes”, reconoció Joaquín Páez, integrante del equipo de comunicación de Ñandubaysal.


“Afortunadamente, muchos aprovechan los precios diferenciales para los residentes del departamento de Gualeguaychú, lo que hace que el movimiento sea continuo a nivel local. Sin embargo, la respuesta del turista es formidable esta temporada ya que estamos manejando números que no veíamos desde bastante antes de la pandemia”, agregó.


Finalmente, la última novedad es que a partir del jueves que viene, “El Show del Ángel”, el espectáculo emblema de Gualeguaychú se mudará al parador Scorpio, donde dará una función todas las semanas. Los lugares son limitados y el acceso se realiza solo con reservas.

 
Iapser Seguros

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!