MUNDIAL

28 de Noviembre de 2022

Brasil y Portugal se metieron en octavos

El equipo de Cristiano Ronaldo venció a Uruguay por dos a cero, y Brasil le ganó uno a cero a Suiza.

Redes Sociales

 

En un lunes a puro futbol, dos equipos ya se metieron en la próxima instancia de la Copa Mundial de la FIFA, algunos grandes quedaron en la cuerda floja, y otros dependen de un milagro para seguir con vida en Qatar.

 

CAMERÚN VS SERBIA

En un partido donde el que ganaba quedaba a un paso de la clasificación, no se sacaron ventajas, pero si se hicieron muchos goles, el partido terminó tres a tres. A los 29 minutos Castelletto abrió el marcador para los cameruneses, pero a falta de tres para el final Pavlovic y MilinkovicSavic dieron vuelta el asunto. Mitrovic a los 63 puso el 3 a 1, Aboubakar descontó y Choupo-Moting empató todo de vuelta.

Camerún y Serbia no dependen de ellos para clasificar, ambos necesitan la victoria, y que el otro no gane.

 

COREA DEL SUR VS GHANA

En la previa al encuentro se podía analizar que habría muchos goles, ya que tanto Ghana como los coreanos, son de dejar muchos espacios en la defensa, y efectivamente fue lo que pasó. Ghana venció por tres a dos a Corea del Sur, con goles de Salisu, y un doblete de Kuus. Para la selección de Asia Gue – Sung convirtió un doblete.

Ghana debe ganarle a Uruguay para pasar de ronda, Y Corea tiene que ganarle al seleccionado portugués y esperar que Uruguay gane o empate.

 

BRASIL VS SUIZA

Con un gol de Casemiro en un encuentro muy disputado, el conjunto dirigido por Tité pudo vencer a Suiza y acomodarse como primero del grupo, por esta victoria se metieron entre los 16 mejores del Mundial.

El cinco veces campeón del mundo se enfrentará a Camerún en la última fecha para posicionarse y pasar primero, Suiza se medirá ante Serbia con el propósito de pasar de ronda con una victoria.

 

PORTUGAL VS URUGUAY

Dos goles de Bruno Fernándes bastaron para darle el triunfo al equipo que tiene a Cristiano Ronaldo como bandera. Uruguay no encontró el rumbo futbolístico en ningún momento del partido, y así lo dio a entender José María Giménez, segundo zaguero central de la selección charrúa.

Portugal ya clasificó, Uruguay tiene que ganarle a Ghana y esperar que el equipo portugués le dé una mano ganándole o empatándole a Corea del Sur, de no pasar esto la selección de Diego Alonso quedará en el camino.

Luca Magnotta

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!