SIN RESPUESTAS

28 de Noviembre de 2022

Un ciudadano acumula 12 bolsas de basura en su vereda y los vecinos viven con olores nauseabundos hace meses

Esto en Cándido Irazusta 548, a media cuadra del Mercado Munilla y los vecinos están cansados de llamar a Inspección General y no obtener una respuesta satisfactoria.

Redes Sociales

 

“Trae todos los desechos y los acumula por una semana, son entre 10 a 12 bolsones. Estamos cansados de reclamar a Inspección General, que viene y le dice que tiene que sacar eso. Pero hace oídos sordos, y él dice que va a seguir haciendo eso porque es su vereda”, expresó Carolina .

En este sentido, la vecina manifestó: “Se pasan la pelota, de Inspección General, a Higiene Urbana. Benedetti me dijo que en junio lo iba a solucionar, nunca más me atendió a mí. Y el tema es que los vecinos seguimos viviendo con esto”.

A pesar de que cuentan con una nota con firmas para abrir un expediente, la situación no ha cambiado. Además, la acumulación de residuos produce la aparición constante de roedores.

“Tengo una despensa y vendo alimentos, dónde está bromatología que esta esto en mi puerta. Los perros rompen las bolsas. Trae toda mercadería vencida, e incluso los niños hurgan en eso”.

“Yo tengo dos perros, yo un sábado abro la puerta y había mugre en la vereda. Veo que mi perro estaba hurgando, desde ese día comenzó con vómitos y hemorragia interna, estuvimos tres meses así intentando salvarlo. Yo enterré a mi perro hace 3 días, y era parte de mi familia”.

“Ayer me dijo inspección general que yo tengo que llevarlo a la justicia ¿Me corresponde a mí hacer eso?”

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!