CORONAVIRUS

28 de Noviembre de 2022

Siguen en aumento los contagios de covid en el país y en Entre Ríos se mantienen

En los últimos siete días se registraron 3323 nuevos contagios, un 50% más que la semana anterior Además hubo 8 muertes · En Entre Ríos las cifras se mantienen: hubo 14 nuevos casos, frente a los 15 reportados la semana pasada.

Redes Sociales

 

El reporte del Ministerio de Salud de la Nación indicó que se registró una nueva suba en los casos de covid, que crecieron más de un 50,63% respecto a la semana anterior. Se reportaron 3.323 nuevos contagios y el total de afectados desde el inicio de la pandemia ascendió a 9.727.247.

Además hubo 8 muertes, un 30% más que en el reporte anterior. De este modo, los decesos desde el inicio de la pandemia ascendieron a 130.025.


· En Entre Ríos

Entre el 20 y 27 de noviembre, la provincia informó 14 nuevos casos de covid-19 –uno menos que la semana anterior– elevando a 208.790 el total de casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

En tanto, se produjo una muerte y ascendieron a 2.895 los decesos a causa de esta enfermedad.

Esta semana la provincia se ubicó entre los cuatro distritos con decesos. En el informe anterior, Entre Ríos fue la provincia con más fallecimientos: 4 de un total de 6 en todo el país, confirmó esta Agencia.

También se reportaron 4 muertes en Buenos Aires, 2 en CABA y 1 en Santa Cruz. (APFDigital)

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!