A las puertas de las fiestas de egresados se potencia la venta y alquiler de vestidos para lucir formal durante las celebraciones, a esto se suma la habitual demanda para fiestas de 15 y casamientos ¿Cuál es la tendencia en la ciudad?
Si bien la tendencia es clara: la gente prefiere alquilar vestidos de fiesta y zapatos en vez de comprar, también existen aquellos que quieren atesorar el vestuario que usaron para un evento tan especial.
El precio de confección de un vestido para una ocasión importante tiene un costo aproximado de $45.000 , a esto hay que sumarle el valor del calzado que ronda los $15.000. Es decir, que en la ciudad para poder hacerse de un outfit especial se necesitan $60.000 aproximadamente. Esto puede variar según los gustos de las compradoras.
Por otro lado, en la vereda de enfrente están los alquileres que oscilan entre los $5.000 y $15.000. Mientras que el alquiler de los calzados parte de los $2.000. Esta es la opción que más eligen las gualeguaychuenses, no solo por la economía sino también porque son prendas que no suelen usarse más de una vez.
En este sentido, la dueña de una tienda de alquiler y venta de vestidos de fiesta expresó: “Buscan alquilar porque los montos son muy distintos, y además son vestidos que suelen usarse una sola vez. La situación, es una solución para que todo el mundo esté bien arreglado y no tenga que gastar $50 mil pesos de una”.
“Yo tengo mucho trabajo, y en esta época se potencia con las fiestas de egresados. De hecho, hace un par de meses que están reservando porque las recepciones son en diciembre del 2 al 18”.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!