CANDIDATURAS

24 de Septiembre de 2022

Cresto: “Llegado el momento electoral vamos a ver cuál de nosotros es el más competitivo”

Cresto mencionó a cuatro precandidatos del peronismo y adelantó cómo cree que debe resolverse la candidatura principal en Entre Ríos.

Redes Sociales

 

Enrique Cresto, quien por estas horas deja el ENHOSA y vuelve a la intendencia de Concordia, se mencionó a él mismo y a Martín Piaggio, Humberto Bahl y José Eduardo Lauritto como los posibles candidatos a gobernador por el peronismo, pero aclaró que “llegado el momento electoral vamos a ver cuál de nosotros es el más competitivo para defender todo lo que se está haciendo en la provincia”.

En diálogo con la prensa de Gualeguaychú, Cresto manifestó sobre el próximo año electoral que “cuando falta un año, no podés poner el carro delante del caballo. Tenemos que trabajar en la gestión, recorrer la provincia, fortalecernos, teniendo la plena seguridad de que tanto Martín Piaggio, Enrique Cresto…hay un montón, Beto Bahl en Paraná, el Pato Lauritto en Concepción del Uruguay…en el peronismo hay recurso humano de sobra para llevar adelante el destino de la provincia. Tenemos que ser conscientes de que cada uno de nosotros tenemos un compromiso con la provincia y pertenecemos a un modelo político que incluye a todos”.

Agregó que “esto es como en el deporte…¿Cresto va a competir por el campeonato entrerriano de atletismo el año que viene en octubre? Para competir en el campeonato entrerriano hay que ir con cierta marca. Hoy estamos entrenando, lo que está haciendo Martín y estamos haciendo todos. Llegado el momento electoral vamos a buscar cuál de nosotros es el más competitivo para defender todo lo que se está haciendo en la provincia y no permitir que venga un modelo de país o de provincia que los entrerrianos van a sufrir muchísimo”.

En la misma línea, Martín Piaggio dijo sobre las candidaturas que “ese es como el final. Aspiraciones, intenciones…pero convicciones tenemos todos de no dejar pasar la historia por el costado”.

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!