FESTEJOS

23 de Septiembre de 2022

El PAMI celebró con jubiladas y jubilados

La Agencia de PAMI Gualeguaychú celebró el 21 de septiembre el Día de las jubiladas y los jubilados. Más de 200 personas disfrutaron de una fiesta inolvidable que reunió a afiliadas y afiliados en el Centro de Jubilados “El Club de los Abuelos”.

Redes Sociales

 

Además de la música en vivo y el menú de agasajo, PAMI realizó un obsequio a cada Centro de Jubilados y Pensionados: “Club de los Abuelos”, “Jubilados de pie”, “Suburbio Sur” y “Nueva Esperanza” en reconocimiento al trabajo que llevan adelante como espacios de participación fundamentales para la vida de las afiliadas y los afiliados de la obra social.
Hubo sorteos con varios premios, y se llevó adelante una Eleccióndel Rey y la Reina del Día de las jubiladas y los jubilados. En una votación reñida, resultaron electos Oscar Irigoyen y Beti Lonardi. Beti, con sus 85 años, no ocultó la emoción del momento.

La Bioquímica Anastasia Aramburu, jefa de la Agencia Gualeguaychú resaltó que “hoy es un día para recordar que los derechos de las personas mayores deben ser respetados en cada lugar. Esa es la tarea que llevamos adelante en PAMI día a día. Por eso reafirmamos nuestro compromiso de seguir acompañando y ampliando sus derechos”.

También estuvieron presentes en el festejo médicos y médicas de cabecera, ya que ocupan un lugar protagonista en el primer nivel de atención. “La invitación a que sean parte de la fiesta también es un reconocimiento a la labor de cada profesional que brindan para con las personas afiliadas a la obra social” comentó Aramburu.

Las personas trabajadores de la Agencia recibieron también una remera como agradecimiento a la entrega y dedicación durante los tiempos más difíciles que nos tocó vivir a nivel mundial. “Nuestro objetivo es promover el buen trato a las personas mayores en cada rincón de la Argentina. Y desde PAMI Gualeguaychú queremos que sea un eje fundamental para lograr una sociedad un poco más justa”, dijo la Jefa Aramburu.

"La fiesta del día del jubilado y la jubilada es un momento de festejo donde nos encontramos, festejamos y compartimos buenos momentos. Porque disfrutar también es cuidar la salud", culminò Anastasia Aramburu.

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!