LA TRAGEDIA

23 de Septiembre de 2022

Sospechan de una “mala maniobra” del camionero en la tragedia de ruta 12

Uno de los bomberos de Zárate que primero llegó al lugar, brindó su opinión en RADIO MÁXIMA a partir de lo que vio y de su experiencia en la ruta.

Redes Sociales

 

Sergio Robles, integrante de Bomberos de Zárate, fue de los primeros en llegar tras el accidente protagonizado el pasado martes en ruta nacional 12 por Nicolás Barrios, el joven conductor de Gualeguaychú que trasladaba a tres personas.

Robles relató en RADIO MÁXIMA que el camión que se cruzó en la ruta iba muy cargado, y manifestó que “en lo personal, y con los años de experiencia, un camión cruzado así en la ruta…algo raro hubo…una maniobra mala hubo. Un camión con semejante carga no puede quedar cruzado así en la ruta”.

“Cuando llegamos al lugar hicimos contacto visual y vimos el camión cruzado en la ruta. Al auto prácticamente lo desarmó. El camión venía con carga bastante pesada, con postes de cementos, plaquetas, baldosones, iba cargado total. Cuando lo vemos cruzado en la ruta dijimos: qué pasó acá? No puede ser…”, relató Robles.

“Para mí ha hecho una maniobra. Con semejante peso que llevaba…es muy difícil maniobrar un camión, y más en una ruta. Con semejante peso, si querés hacer una maniobra rápida para incorporarte a la ruta, o te hace tijera el vehículo o quedás cruzado”, explicó el bombero.

En el accidente falleció Nicolás Barrios, de 32 años, que realizaba transportes de pasajeros en su auto, y luego murió Mirta Gauna, de 71 años, ambos residentes en Gualeguaychú. Sigue internada en terapia intensiva en Zárate la señora Estrella Godoy de 42 años, y la joven Aylén de 17 años quedó en observación.

El siniestro ocurrió cerca de las 17 del martes en el km 105 de la Ruta Nacional N°12, zona de Isla Talavera. El camión que circulaba desde Buenos Aires a Entre Ríos quedó atravesado en la ruta a partir de una maniobra de sobrepaso que habría intentado con otro vehículo.

 
Haimovichvw

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!