DE MILAGRO

21 de Septiembre de 2022

Se demoraron por 7 minutos y se salvaron

En la tarde del martes, alrededor de las 16:00 hs un auto que circulaba por Urquiza impactó contra un local de venta de tela.

Redes Sociales

 

El horario en que ocurrió el siniestro coincide con la hora de apertura del local, sin embargo, los dueños del local estaban demorados.

 En la vereda, estaba esperando uno de los empleados del negocio, que generalmente suele apoyarse en la vidriera hasta que los dueños llegan a abrir.

Sin embargo, cosa del destino, el martes por la tarde decidió pararse al costado. Por eso, cuando el auto impacto contra la vidriera del local, el joven que esperaba no resultó herido y se salvó.

Quienes también se salvaron de un destino trágico fueron los dueños del negocio que abrieron siete minutos tarde, sino hubieran sido impactados por el auto que ingresó bruscamente al local.

El testimonio del conductor

El profesor Oscar Marchionda, el conductor que protagonizó el accidente que terminó con su auto dentro de un comercio, dijo en RADIO MÁXIMA que “fue un accidente con suerte”, y dijo que ahora intentará que le reconozcan los daños que sufrió el vehículo.

Según el relato del conductor, iba circulando por Urquiza y se dio cuenta de que el auto que venía por la calle transversal no tenía intenciones de frenar aceleró para que no impactara contra su puerta.

“Con el golpe se me zafó el cinturón y me fui de costado. Cuando logro enderezarme ya estaba delante del negocio y ahí pude frenar”, relató.

Oscar comentó que venía de dejar a su hija de la facultad y que se dirigía a dar clases a la ETT Nº 3 cuando ocurrió el accidente.

 
Haimovichvw

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!