Elección

16 de Agosto de 2022

Noelia Mouzo es la pasista de Kamarr 2023

Se consagró en un casting, donde compitieron, en una primera instancia, casi 50 postulantes, en la noche del 13 de agosto, 11 bailarinas, y ganó la final sobre 3 aspirantes

Redes Sociales
Noelia Mouzo y la placa ganadora del casting

 

La joven de Morón (provincia de Buenos Aires) concursó junto a integrantes de diferentes lugares del país, siendo pre seleccionada por video, entre 11 bailarinas que fueron evaluadas con batucada en vivo, Batería de Kamarr, liderada por Hugo García Blanco. 

El jurado estuvo compuesto por Alejandra Neves, Daiana Delgui, Teresita Pighetti y el director de la comparsa, Mario Martinez.

Previamente se realizó la inscripción de integrantes para la temporada 2023, en la sede del club, calle Irigoyen 61, y desde pocos minutos después de las 22:30, comenzó la competencia. El orden de la presentación fue sorteado, y todas lucieron un traje de escuadra estandarizada, para que no tuvieran ninguna diferencia en ese aspecto. A Mouzo le correspondió el número 10.

Luego de la presentación, el jurado se retiró a deliberar. Pasados unos minutos, anunciaron que habían decidido elegir a tres concursantes para una compulsa final, siendo las tres finalistas, con el número 6, Gimena Pécora de Palermo (CABA), con el número 8,Candela Soto de la ciudad de Santa Fe y con el 10, Noelia Mouzo de Morón, provincia de Buenos Aires.

Las tres virtuosas bailarinas, realizaron una nueva perfomance, de la que resultó ampliamente ganadora, Mouzo.

Para revivir la primera actuación de la ganadora,

 

 

La final de las tres pasistas 

 

Y la definición final

 

 
Gob Entre Ríos Obras

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!