ANTICIPO

13 de Agosto de 2022

Detuvieron en un hotel de Gualeguaychú a un sujeto que estaría involucrado en un asalto millonario

Durante la noche de este sábado, efectivos policiales allanaron y detuvieron en un hotel céntrico de Gualeguaychú, a un individuo que habría participado en el violento y millonario asalto ocurrido hace algunos días.

Redes Sociales
Allanamiento y detención

 

En medio de un importante operativo policial, efectivos de las Departamentales de Islas y de Gualeguaychú, se realizó un allanamiento en un hotel céntrico de Gualeguaychú, donde detuvieron a una persona que estaría involucrada en el asalto millonario ocurrido en un comercio en la zona de Ibicuy.

A partir de los datos recogidos por los investigadores policiales, se detuvo al sujeto que estaba alojado en el hotel, secuestrando la policía, elementos de interés para la causa.

Pero también en horas previas se concretó la detención de otra persona, en medio de allanamientos en las localidades de Mazaruca y Ceibas.

Los investigadores policiales y funcionarios judiciales tienen la expectativa en poder esclarecer rápidamente el asalto.

Los detenidos fueron trasladados a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde quedarán sujetos a la Justicia, en la causa a cargo del fiscal Mauricio Guerrero, y del juez de Garantías Ignacio Telenta.

 El violento y millonario asalto

El asalto se produjo el 8 de agosto en horas de la noche, cerca de las 20:30, en la zona de Brazo Largo, donde los dueños de una carnicería fueron abordados por unos individuos que se hicieron pasar como clientes, entrando a la dependencia y a la casa, exigiendo la entrega de dinero.

 

Estas personas se llevaron una suma considerable en pesos y dólares y después se retiraron del lugar. Los ataron de pies y manos y procedieron a requisar la dependencia llevándose el dinero.

La pareja de personas mayores viven junto a sus dos hijos adolescentes, fueron inmovilizados logrando llevarse más de 20.000 dólares y unos 4 millones en efectivo.

 

 
Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!