IMPACTO

13 de Agosto de 2022

Con una enorme caravana despidieron los restos de las personas que murieron en el accidente

En el Cementerio Parque de González Gatán ya descansan los cinco integrantes de la familia que fallecieron trágicamente en la ruta 14 a la altura de Gualeguaychú.

Redes Sociales
Dolor por la tragedia

 

“Terminamos de volver del Cementerio Parque, en González Catán, donde ya descansan nuestros ángeles. Nosotros estamos golpeados pero muy unidos  apoyándonos entre todos. Anoche tuvimos un viaje muy largo desde Gualeguaychú, con una ruta poco iluminada y con el temor de viajar luego de la tragedia”, contó Leonardo Zamora, tío de los jóvenes que fallecieron en la ruta 14.

Leo emocionado relató a Radio Máxima, que al velatorio se acercó una enorme cantidad de gente, con una caravana multitudinaria, donde se tuvo que dividir la ceremonia una parte para la familia y otra para allegados y amigos, porque hicimos un tiempo para la familia y otro para la gente.

“Era gente muy joven con muchas vinculaciones y claramente todos querían estar para la despedida. La caravana fue interminable en una muestra de afecto para toda la familia” comentó emocionado el tío.  

 

Pero también Leo tuvo palabras de agradecimiento para la gente “Estamos muy agradecidos por la colaboración de mucha gente, porque pudimos juntar el dinero suficiente para poder pagar todo el costo, por lo que queremos agradecer el trato que recibimos con nuestra familia”.

 

“Encontramos a gente muy buena que nos acompañó en todo momento, como también a la gente de Aciverjus que nos contuvieron en los peores momentos”.

 

 

 
Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!