EDUCACIÓN

12 de Agosto de 2022

Estudiantes de Gualeguaychú participan en el Modelo Secundario de Naciones Unidas

Durante el viernes y sábado alumnos de diferentes escuelas secundarias participaran del Modelo Secundario de Naciones Unidas, dónde tendrán que interpretar el rol de diplomáticos de diferentes países.

Redes Sociales

 

“El proyecto es un juego de rol, simulan que son representantes de diferentes organismos internacionales, defiende sus postura en relación a diferentes conflictos como el de Ucrania”, informan Silvia Perazzo y Noelia Benedetti.

“Estamos por dos días durante 8 horas. Hay escuelas de Gualeguay, de Urdinarrain y de Larroque.La idea es hacerlo lo más nacional posible”.

Como es el año del mundial, el modelo de este año contempla tambien un congreso de FIFA, dónde se tratará la violencia en el deporte y la discriminación. En esta misma línea, estarán presentes importantes deportistas de la ciudad.

Sin embargo, esta novena edición tiene la particularidad de contar con un cuerpo de prensa que estará a cargo de elaborar material periodístico de la jornada que luego deberá ser subido a redes sociales con el hashtag #anuarargentina

Las docentes señalan:”Es una nueva forma de enseñar, es plantear los conocimientos desde otro lugar.Pensá que los chicos se prepararon meses para esto, más allá de la cursada escolar.Nos invita mucho a pensar sobre otras formas de enseñar”. 

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!