DELITO

03 de Agosto de 2022

Robaron la bicicleta de una niña desde el patio de su casa

Una vecina del barrio Munilla sufrió un robo en su casa, cuando un delincuente se llevó la bicicleta de su hija de la galería del patio.

Redes Sociales

 

El episodio ocurrió en la madrugada del domingo a las 3:13, mientras la familia dormía.Así lo captó la cámara de seguridad que la casa tiene y que apunta al patio. Tatiana Diaz, relata que recién se dieron cuenta de que faltaba la bicicleta en la tarde del domingo y comenzaron a buscar las filmaciones.

 

 Enseguida, se dirigieron a hacer la denuncia y recién a las 22:00 lograron dar con la secuencia fílmica en la que se ve a un individuo llevarse la bicicleta violeta. Inmediatamente, acercaron el material a la policía para la identificación del sujeto. 

 

“ Y ahí nos dijeron que iban a averiguar quién era. Yo publique estos videos en compra y venta, para ver si alguien reconocía a la persona o si le había querido vender la bici a alguien. Se trataría de Matias Perez, un vecino de acá cerca. La policía me dijo que baje los videos porque sino el chico se iba a avivar e iban a hacerle un allanamiento”. 

 

“Estamos bastante tristes, más porque mi niña está sufriendo. Le generó miedo de que vengan a sacarle las cosas que ella usa”. 

 

 
Haimovichvw

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!