Tecnología

11 de Junio de 2022

¿Qué accesorios Samsung conocés?

Si tu idea es estar siempre a la vanguardia, ver que salió de nuevo en auriculares para tu celular, tablets y accesorios en gral, esta nota te puede ayudar.

Redes Sociales

 

¿Sos de esas personas que les gusta saber qué es lo último en accesorios Samsung? ¿Te gusta saber o ver que salió de nuevo en auriculares y en cargadores para tu celular, qué memoria le podés agregar a tu smartphone, qué monitor nuevo podés incorporar a tu PC?

Entonces llegaste al lugar indicado. Vamos a hacer un repaso para conocer los nuevos accesorios Samsung para que identifiques cuáles son los modelos que te pueden ayudar a renovarte. ¿Empezamos?


 

Los mejores accesorios Samsung para celulares

Combinar los wearables Samsung con tu smartphone te abre las puertas a un nuevo mundo. Por ejemplo, aprovecha para obtener el mayor rendimiento de tu equipo y, de ésta manera, darle una utilidad superior.

Si todavía no has podido descubrir la mayor fortaleza de qué o porqué usar alguno de los accesorios de Samsung, hoy te contaremos un poco más sobre ellos para que reconsideres incorporarlos si aún no te has atrevido a hacerlo.

 

Cada uno de ellos ofrece diferentes soluciones tecnológicas, pero en general son perfectos para conseguir un mejor rendimiento. Tal es el caso de los auriculares Samsung inalámbricos, que ahora tienen una mejor calidad de sonido para escuchar tu playlist favorita.

Buds 2, los auriculares Bluetooth de Samsung

Destacan por ofrecer un sonido bien equilibrado, ajuste de comodidad sin igual, cancelación de ruido activa (ANC) y conectividad que se adapta perfectamente a tu teléfono o a tu smartwatch.

Con controles más fáciles de usar y una mejor retroalimentación para que juegues, entrenes y bailes todo lo que consideres. Sus características técnicas: batería de 5 horas de duración en uso y  15 horas en estuche.

Samsung Galaxy watch4 40mm

Te ayuda a supervisar el progreso de tu entrenamiento midiendo tu composición corporal como porcentaje de grasa en tu cuerpo, el músculo esquelético y el agua que hay dentro de tí.

Sus características técnicas: resistente al agua IP68, viene con una pantalla de 40mm y una batería de 40 horas.


 

Tablets: ligeras, con buen diseño y prácticas

En materia de tablets, la empresa surcoreana también tiene un buen repertorio. Los siguientes modelos son buenos ejemplos.

Samsung Galaxy Tab A8 wifi

Esta tableta te invita a tener una visión más amplia del mundo a través de su pantalla inmersiva de 10,5'', con un delgado bisel de tan solo 10,2 mm que te proporciona una experiencia de primer nivel.

Características técnicas: display 10.5'' WUXGA TFT, cámara principal 8 mpx, dimensiones 161,9 x 246,8 x 6,9 mm.

Samsung Galaxy Tab S8 wifi

Se trata de una tableta diseñada para llevar la diversión a todas partes a través de su pantalla LCD de 11''. Es más delgada, más grande y más resistente, y equilibra una durabilidad impresionante con un diseño delgado y super liviano.

El S Pen viene incluido y se ajusta magnéticamente a la parte posterior de la Galaxy Tab S8.

Características técnicas: display 11'' WQXGA TFT, cámara principal 13 mpx dual, procesador octa core 2.9 GHz, 2.4 GHz, 1.7 GHz.


 

Monitores

Además de los productos relacionados con los celulares, Samsung también fabrica otros productos. Incluso cuentan con una línea de monitores para PC de escritorio. Veamos que tienen para ofrecer en este segmento.

Smart monitor M5

Con este monitor vas a poder trabajar sin problemas desde cualquier lugar y así poder aumentar tu productividad con las funciones de acceso remoto. Además, con airplay 2 vas a poder conectar tus dispositivos Apple para aprovechar la pantalla grande tanto para trabajar como para relajarte con buena música.

Características técnicas: Windows certification(Windows 10), resolución 1,920 x 1,080, frecuencia de actualización 60Hz, dimensión con soporte 615,5 x 455,4 x 193,5 mm y peso de 5 Kg.

Como han podido observar en éste último tiempo, cuanto más equipados estén dentro de sus casas (que en algunos casos ya son sus oficinas) mejor será para resolver lo que se presente en la diaria en cuanto a labor o relax.

Para que esto sea así, la lista de tecnología debe ser variada. Por eso te invitamos a que ingreses en claro.com/tienda y veas que hay a la venta en cuanto a accesorios Samsung.

 

 
Haimovichvw

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!